Tombolini trató a Macri de “caprichoso” y dijo que tiene un equipo “inútil”
El candidato a jefe de gobierno porteño Matías Tombolini, habló sobre las medidas tomadas por el gobierno nacional en las últimas horas.
El economista Matías Tombolini, y candidato a disputarle la jefatura d gobierno a Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre las decisiones que tomó el gobierno nacional en términos económicos la última semana.
Tombolini trató a Macri de “caprichoso” y dijo que tiene un equipo “inútil”
El candidato a jefe de gobierno porteño Matías Tombolini, habló sobre las medidas tomadas por el gobierno nacional en las últimas horas. Fue durísimo contra el presidente y su equipo de trabajo.
El economista Matías Tombolini, y candidato a disputarle la jefatura d gobierno a Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre las decisiones que tomó el gobierno nacional en términos económicos la última semana.
“Si ibas a poner un CEPO el domingo, por qué no lo hiciste directamente el miércoles, mientras las LETES las cancelabas con reservas y las LECAP las cubrías sin riesgo que el dolar se vaya a las nubes? Respuesta: No se puede ser mas caprichoso (Macri), ni más inútil (su equipo)”, publicó Tombolini en las redes sociales.
“Por qué mandaste a Defaultear las LECAP y las LETES el miércoles haciendo que suba el riesgo país, el dólar y que se hagan bosta los precios de los activos argentinos? Respuesta: Porque te llevaron el CEPO el miércoles te negaste y ahora no te queda otra. Ergo”.
“Estás jugando a la ruleta con la economía nacional. Estas poniendo por delante tu interés electoral antes que tu deber de gobernar lo menos mal posible.