Ciudad

Santoro le brindó su apoyo a Crescenti y destacó que tiene “el reconocimiento del pueblo”

La precandidata de Juntos por el Cambio hizo público, días atrás, que el titular del SAME le había regalado el chaleco usado en la tragedia de Once y las redes criticaron la utiliazción política. Ahora, el precandidato Leandro Santoro salió a respaldar Crescenti.

“Me vas a hacer llorar”, dice la precandidata a diputada por la Ciudad de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, en un video donde se la ve con Alberto Crescenti, titular del SAME, quien le regala el chaleco que utilizó en la tragedia de Once. “Beto me regaló el chaleco que usó en la Tragedia de Once. Muchos héroes no llevan capa. Vos, más que un amigo, sos ese héroe para mí”, escribió en la publicación la ex gobernadora bonaerense.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en criticar el uso electoral de la tragedia de Once. Y, ahora, es el propio titular del SAME quien indicó que “no me interesaba que lo hicieran público, me interesa el acto de mi persona, no tuvo ninguna motivación ni de campaña ni política”. Además, explicó: “No sabía que iba a publicar el video, era mi despacho, es una cuestión personal”.

El precandidato del Frente de Todos por la Ciudad, Leandro Santoro, salió a bancar a Crescenti tras la utilización mediática de Vidal. “El SAME es un orgullo de la ciudad y su responsable, el Dr Alberto Crescenti, es uno de los funcionarios más serios y profesionales del GCBA”, dijo Santoro en Twitter. Y agregó: “Quien arriesga su vida por los demás, merece el reconocimiento y el afecto de todo el pueblo. Y el Dr Crescenti claramente lo tiene”.