La comunidad educativa de la Escuela Nº 11 “Marcelo T. de Alvear”, de Caballito, realiza un corte en la avenida Alberdi al 100.
Docentes, padres y alumnos realizan un corte de calle porque encontraron ratas en la Escuela Nº 11 D.E. 8 “Marcelo T. de Alvear”, ubicada en la Avenida Alberdi 163 del barrio porteño de Caballito.
Reclaman la ausencia de respuestas por parte del Gobierno de la Ciudad ante la presencia de ratas en el establecimiento. Los roedores fueron encontrados, incluso, luego de suspender las clases durante tres días para desratizar.
Asimismo, los miembros de la comunidad educativa del Alvear, también denunciaron que en el Comercial 19 y la Escuela Lola Mora se encontraron ratas y que tampoco hubo respuesta por parte de la administración de Rodríguez Larreta.
En la Legislatura porteña se aprobó un pedido de informes sobre esta problemática que tiene a los chicos sin clases hace días, pero aún no tuvo respuesta por parte del Ejecutivo.
