Ciudad

Larreta, con la mira en 2023: “Tenemos que superar la famosa grieta”

El jefe de Gobierno porteño habló en la Conferencia Industrial Argentina y pidió “terminar con las antinomias”.

La 26ª Conferencia Industrial Argentina, organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA), comenzó ayer para debatir sobre el presente y el futuro del sector productivo argentino. Allí disertó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y planteó que el país tiene que dejar de lado de las antinomias para poder volver a crecer.

“Es un año difícil. La pandemia nos sorprendió y nos golpeó a todos. La industria es el ADN de nuestro trabajo. Tenemos que terminar con las antinomias. Es el campo y la industria integrados con tecnología la única manera de sacar el país adelante es entre todos. Con lo público y lo privado”, destacó durante la primera jornada virtual que se lleva a cabo en el Centro de Industria X, el espacio tecnológico de la sede de UIA ubicado en Avenida de Mayo.

“La industria tiene que tener una visión federal. Tenemos que facilitarle la vida a las empresas y a los emprendedores. Que crear fuentes de trabajo sea fácil. La manera de salir adelante es seguir promoviendo estos consensos. Tenemos que superar la famosa grieta. Tenemos que generar un plan para que la Argentina crezca 30 años seguidos. La única manera es que hay un consenso más amplio en la política y en la clase dirigente”, destacó Larreta, según consignó Infobae.