Politica

Docentes porteños iniciaron un paro en rechazo a la vuelta a clases en la Ciudad

El Secretario Adjunto de Ademys, Jorge Adaro, confirmó un paro docente en en la Ciudad en rechazo a la apertura de las escuelas.

Ademys uno de los gremios docentes anunció que hoy y mañana se adherirán a un paro de actividades en rechazo a la vuelta a clases de alumnos de los últimos años de secundaria en la Ciudad.

“Nuestra postura es de rechazo absoluto al regreso a las aulas que plantea Horacio Rodríguez Larreta”, dijo el secretario adjunto de la Asociación de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Ademys), Jorge Adaro.

“Todos los días tenemos récord de casos, es una locura volver a las aulas”, agregó el referente sindical en diálogo con El Destape Radio. El dirigente opinó que “el discurso de Larreta es sumamente grave”, y puntualizó que “quieren hacer un experimento con los más desprotegidos”.

Adaro destacó que “no volvieron las clases en la ciudad” y que “no vamos a dar ninguna clase”. “Nuestro sindicato suspendió cualquier tipo de actividad”, informó el dirigente que precisó que la medida será por hoy y por mañana.