Ciudad

Dan a conocer los resultados del estudio de combinación de vacunas contra el coronavirus

Cafiero, Vizzotti, Kreplak y Quirós se reúnen en Casa Rosada para analizar los resultados de los exámenes.

Miles de personas que esperan su segunda dosis tras haber recibido la primera de Sputnik-V esperan los resultados del estudio de combinación entre distintas marcas. Este miércoles, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará una reunión con los ministros de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, para analizar los resultados.

En el encuentro, a las 15.30 en el despacho de Cafiero en la Casa Rosada, es para evaluar los resultados del estudio colaborativo de combinación de vacunas, coordinado por el Ministerio de Salud y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Al finalizar, Vizzotti, Kreplak y Quirós hablarán con los medios para dar a conocer las conclusiones del esperado estudio.

El lunes, Quirós ya había anticipado que esos resultados estaban siendo “auspiciosos” y que a lo largo de esta semana se podría presentar “un plan para los que tienen una sola dosis de Sputnik V”.