Cultura y Espectaculos

Mahler participó de actividades para chicos

El Ministro de Cultura de la Ciudad, Angel Mahler, participó hoy de diferentes actividades en el marco de BAIRESCITO, la programación cultural que ofrece la Ciudad para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.

Visitó la exposición “Que me dejen ser yo misma” la historia de Ana Frank en la Usina del Arte. Esta muestra es la sucesora de la aclamada Ana Frank, una historia vigente que fue presentada en 90 países desde su lanzamiento en 1995. Esta nueva exhibición, y el programa educativo que la acompaña, tienen por objetivo dar información a los jóvenes acerca de Ana Frank y el Holocausto, abriendo espacios de diálogo sobre temas relacionados con el conflicto y postconflicto, inclusión, segregación, derechos humanos, respeto mutuo y democracia.

A las 15 horas disfrutó Saltimbanquis, el infantil de Pablo Gorlero que está de martes a domingos en el Teatro Regio. “Bairescito es una fiesta, de un extremo al otro de la ciudad podemos ver niños y familiar disfutando del arte” destacó el Ministro de Cultura, Ángel Mahler. 

Por la tarde, el Ministro estuvo presente en la Casa de la Cultura de villa 21-24 de Barracas, donde se proyectó  la película “Cómo entrenar a tu dragón 2”. Esta actividad es parte del programa “Arte en Barrios” un plan de desarrollo, capacitación y acceso a la oferta cultural de la ciudad generando una mayor ciudadanía, nuevas audiencias, y estimulando la formación y creación artísticas. 

Finalmente, Malher participará del recital de “Panceta y los Papafritas”  en la sala móvil de Parque Patricios, una novedosa estructura móvil de 1500 m2, con capacidad para 500 espectadores, ubicada Av. Caseros y Monteagudo, con una gran variedad de actividades para los más chicos de jueves a domingos de 12 a 19 horas. 

BAIRESCITO  ofrece una gran variedad de actividades durante las vacaciones de invierno para todos los gustos que incluye teatro, circo, títeres, talleres, cine, muestras, magia y conciertos.