Ciudad

Vidal sentó postura en la interna de JxC: “Nunca creí que tengamos que elegir entre la firmeza o el diálogo”

La ex gobernadora María Eugenia Vidal, que en estas elecciones no se postuló a ningún cargo, le brindó su respaldo a Horacio Rodríguez Larreta, en medio de la interna de Juntos por el Cambio. Lo hizo a través de un extenso texto que compartió en las redes sociales, donde señaló que “aunque haya tomado la […]

La ex gobernadora María Eugenia Vidal, que en estas elecciones no se postuló a ningún cargo, le brindó su respaldo a Horacio Rodríguez Larreta, en medio de la interna de Juntos por el Cambio.

Lo hizo a través de un extenso texto que compartió en las redes sociales, donde señaló que “aunque haya tomado la decisión de no ser candidata, sigo sumando kilómetros, para que nuestro equipo crezca en todo el país y empecemos a dejar atrás esta Argentina que duele. Tengo mucha esperanza, porque sé que cada vez somos más los argentinos que compartimos los mismos valores y la necesidad de salir de esta crisis de una vez y para siempre”.

“Pero al igual que muchos argentinos, nunca creí que tengamos que elegir entre la firmeza o el diálogo, entre el respeto o la defensa de las convicciones, entre el orden o los consensos. Argentina necesita de todo eso. Y quien sea elegido para liderarla deberá tener la capacidad, el equipo y la experiencia para decidir qué priorizar en cada desafío”, añadió.

En esa línea, la diputada nacional blanqueó que “faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio”.

Durante 27 años, lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde. No un día, no una semana, no unos años. Siempre. Durante 27 años, lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío. Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades. Durante 27 años, lo vi creyendo en su equipo. Convocando a personas valiosas y poniéndoles metas que parecían inalcanzables, lográndolas”, enumeró, entre los motivos que la llevaron a inclinar la balanza de su lado.

Estoy convencida de que Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente preparado y con experiencia. Un Presidente que crea en el valor de los equipos. Un Presidente que crea en el cambio, y que ese cambio sea para SIEMPRE, sin rendirse NUNCA”, cerró.