La diputada nacional, y candidata de PROGRESISTAS, criticó la política de vivienda de la Ciudad y se refirió al trágico hecho. Dos jóvenes heridos.
Respecto a lo ocurrido hoy en el barrio porteño de Villa Soldati, cuando un adolescente perdió la vida cayendo de un sexto piso junto a otros dos chicos, quienes se encuentran en grave estado, todo a causa del mal mantenimiento del complejo barrial en el que viven, la diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, explicó “que los vecinos han denunciado la falta de mantenimiento del edificio construido por el Instituto de Vivienda de la Ciudad y han hecho presentaciones ante las autoridades, sin resultados positivos. Es responsabilidad absoluta del Gobierno de la Ciudad de Buenos
Aires el correcto mantenimiento del edificio”.
La candidata a diputada por Progresistas en la ciudad de Buenos Aires agregó: “Espero que la Justicia intervenga, lo ocurrido no es una tragedia inevitable es producto de la desidia y negligencia de parte de quienes son los responsables de las vidas de quienes vivimos en la Ciudad.”