Este jueves se reunieron en La Plata los ministros de Hacienda de ambos distritos. Martìn Mura, por el gobierno porteño, y Hernán Lacunza por el bonaerense.
Con el objeto de desarrollar agendas de trabajo sobre problemáticas comunes a la Provincia y a la Ciudad de Buenos Aires, este mediodía se reunieron en La Plata los gabinetes económicos de ambos gobiernos.
Los ministros Martín Mura (CABA) y Hernán Lacunza (Provincia), ministro de María Eugenia Vidal, recibió en su despacho a su colega Martín Mura, ministro de Horacio Rodríguez Larreta.
Durante el encuentro -del cual participaron los equipos económicos de ambos funcionarios- se analizó el abordaje de temas en común tales como el desarrollo de políticas tributarias y el financiamiento de proyectos de inversión.
La intención de ambos funcionarios es llevar a cabo estas reuniones de manera bimestral. La próxima se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.
