El Gobierno porteño anunció los casos de contagios y el estado de situación respecto de la pandemia en CABA.
El Gobierno porteño informa que ayer martes 24 de marzo se confirmaron 26 nuevos casos de coronavirus y 10 pacientes recibieron el alta.
Por otro lado se hospitalizaron en la Ciudad 5 pacientes confirmados de la Provincia de Buenos Aires.
CASOS TOTALES CONFIRMADOS HOSPITALIZADOS EN CABA: 174 (135 residentes y 39 no residentes).
Casos hospitalizados actualmente: 119 (criterio de alta: a partir del séptimo día de inicio de los síntomas, con el paciente 48 horas sin fiebre, 2 pruebas PCR negativas).
Altas Institucionales: 53
Fallecidos: 2
Residentes de CABA hospitalizados en otra jurisdicción: 4
CASOS SOSPECHOSOS EN ESTUDIO: 348 (254 residentes y 94 no residentes). Son casos que cumplen con los criterios de “caso sospechoso”, definidos por el Ministerio de Salud de la Nación, y que están siendo estudiados mediante análisis en el Instituto Malbrán.
CONTACTOS DE LOS CASOS CONFIRMADOS: 914. Son los contactos cercanos de los casos confirmados, que se encuentran en seguimiento desde el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
