Politica

Lammnes no llegó al balotaje, pero hizo una elección histórica

El principal candidato opositor que tenía posibilidades de ganarle a Larreta quedó fuera de juego. Sin embargo, hizo una elección histórica en la Ciudad.

Con el 94 por ciento de las mesas escrutadas, la principal fuerza opositora porteña a Juntos por el Cambio, el Frente de Todos, no tuvo la posibilidad disputarle la jefatura de gobierno a Horacio Rodríguez Larerta, pero alcanzó porcentajes históricos para el peronismo en ese distrito.

Es que Matías Lammens logró el 35,42% de los votos. Apenas se conocieron los primeros resultados oficiales, el jefe de gobierno porteño que arrasó en la Ciudad imponiéndose con más del 55 por ciento de los votos, dijo que convocará a los contrincantes “para que trabajemos juntos en la ciudad”.