Politica

Larreta recibió la Antorcha Olímpica en Jujuy

El jefe de Gobierno estuvo en la provincia norteña junto al gobernador Morales.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de la llegada de la Antorcha Olímpica a la provincia de Jujuy, en la antesala de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, a realizarse en la Ciudad del 6 al 18 de octubre. En esta ocasión la antorcha recorrió 1.800 metros desde el polideportivo del Parque San Martín hasta la Casa de Gobierno jujeña, en el marco del tour que comenzó a principios de este mes y que atravesará el país de norte a sur durante agosto y septiembre, realizando más de 10.000 kilómetros y visitando 17 ciudades.