Los referentes de Vamos Juntos conversaron con vecinos en la Comuna 7.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto al primer candidato a legislador porteño de Vamos Juntos, Andy Freire, recorrieron esta mañana el barrio de Flores y dialogaron con vecinos y comerciantes que les transmitieron sus inquietudes e ideas.
La recorrida comenzó en la intersección de la Avenida Rivadavia y Rivera Indarte, y se extendió hasta la Avenida Carabobo. Rodríguez Larreta destacó el “entusiasmo” de la gente durante la recorrida “siempre trayéndonos sugerencias, pedidos, reclamos, ideas para mejorar la Ciudad”.
Y agregó: “Estoy seguro que para la elección, por ahí hay gente que en la PASO no nos acompañó, pero que coincide con nosotros en que tenemos que terminar con la impunidad de la corrupción”.
Por su parte, Freire valoró que “el apoyo de la gente es impresionante” y “las ganas de que este cambio se siga profundizando”, al tiempo que señaló la importancia de que “la gente siga mejorando su vida cotidiana”.
