Sociedad

Habló Quique Sacco: “No tenemos deseos de venganza, queremos la verdad”

La pareja de la periodista habló con la prensa al finalizar el velorio en la Legislatura porteña. “Estaba enamorado de una mujer maravillosa”, dijo acompañado por los hijos de Perez Volpin.

Tras el multitudinario velatorio de Débora Pérez Volpin, su esposo Enrique Sacco habló con los medios sobre el duro momento que atraviesa la familia de la periodista. “En nombre fundamentalmente de Agustín y Luli -hijos de la periodista- y de toda la famlia agradecemos inmensamente el afecto, el respeto y la consideracion que han tenido”, comenzó a decir Sacco.”Son momentos de mucho dolor, entiendo que hay circunstancias que interesan la noticia pero ni tenemos fuerza ni estamos acupados en eso”aclaró rápidamente ante las sospechas en relación a la muerte sospresiva de la periodista mientras se realizaba un estudio de rutina. En ese sentido, agregaron: “No tenemos desos de vengaza, queremos saber la verdad”.

Rodeado de la familia de la periodista, Sacco aseguró conmocionado: “El cielo se equivocó o se apresuró o el tiempo nos dirá la verdad”. Por último, festejó el tiempo compartido con Perez Volpin: “Les puedo decir con dolor pero con mucha satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa”.