Politica

Vamos Juntos salió a responder por la denuncia de “aportes truchos”

El oficialismo porteño salió al cruce de la de la denuncia realizada por La Alameda y la calificó de “falsa y malintencionada”.

Vamos Juntos calificó como “falsa y malintencionada” la denuncia formulada contra la campaña legislativa del año último en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Nunca ocultamos nada. La información sobre el financiamiento de la campaña está a disposición de la Justicia”, explicó.

“La denuncia es falsa y malintencionada. Los denunciantes nos tienen acostumbrados a esta modalidad de falsas denuncias”, afirmó el Comité de Campaña de la alianza.

“Ninguna contribución a la campaña de Vamos Juntos fue realizada sin la voluntad de quienes eligieron colaborar. Vamos Juntos obtuvo aportes económicos y horas de voluntariado de afiliados y simpatizantes, lo que representa un voto de confianza en una forma distinta de trabajar y de hacer política. Estos aportes son motivo de orgullo y refuerzan nuestro compromiso”, precisaron.

“No hay ninguna relación entre un bono por desempeño que percibieron algunos empleados municipales y los aportes a la campaña. Pretender lo contrario, además de faltar a la verdad, es cuestionar la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores”, agregaron.