Politica

Tombolini: “Carrió y Lousteau son dos caras del mismo modelo de gestión”

El pre candidato de 1País, polarizó con la iputada chaqueña y el ex embajador.

El precandidato a diputado nacional por 1 País, Matías Tambolini, señaló anoche que “Carrió y Lousteau son dos caras del mismo modelo de gestión” y agregó que “ella describe la realidad del país como si estuviera en la oposición, cuando es uno de los cerebros del oficialismo” mientras que al ex ministro kirchnerista “es dificil creerle las supuestas diferencias que dice tener con el Gobierno que se le empezaron a ocurrir desde marzo y no durante los meses anteriores cuando fue funcionario macrista como Embajador en los Estados Unidos”.

Asimismo, Tombolini manifestó que “la decisión del gobierno es que vivamos un país que discuten dólar o lebac y no el desarrollo productivo y de nuevas oportunidades para las pymes” y alertó que “si el Gobierno amplía su representación en el Congreso va a aumentar las medidas de ajuste”.

El primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de 1 País realizó estas declaraciones durante una cena de campaña organizada por la Red Vozes, un equipo formado por jóvenes dirigentes sub-40 que representan la generación intermedia de nuestro país.

Del encuentro también participaron dirigentes del Frente Renovador como los diputados Carla Pitiot, Carlos Selva y Juan Amondarain y el dirigente Sergio Abrevaya.

De la Red Vozes participaron el candidato a diputado nacional por la Ciudad, Juan Saintotte; Federico Pellegrini, economista del Banco Provincia y las candidatas Bárbara Ruiz y Sabrina Selva, quienes dieron apertura al encuentro remarcando los siete valores del equipo: cercanía con la gente, paridad, inclusión, capacidad de gestión, trabajo en red, transparencia y pluralidad.

Además, el periodista Luis Rosales se refirió a la coyuntura internacional y la política exterior del gobierno encabezado por Mauricio Macri, entrevistado por Juan Gutiérrez Diaz, coordinador de la Red Par.