Ciudad

Taiana celebró el discurso de la Presidente

El líder del Movimiento Evita se explayó respecto del discurso de la Presidente.

El precandidato presidencial del FPV Jorge Taiana opinó que el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en el inicio de sesiones del Congreso fue «muy contundente y claro, con un interesante repaso sobre los logros de estos 12 años de transformaciones que vive la Argentina y con un fuerte llamado a defender lo conquistado y a seguir profundizando los cambios».

El ex Canciller que recorrió desde temprano la movilización desde 9 de julio y Avenida de Mayo hasta el Congreso, destacó la importancia del anuncio de la nacionalización de los ferrocarriles y señaló que «como peronistas celebramos el anuncio de recuperar la administración de los ferrocarriles por parte del Estado. Esta medida mejorará la eficiencia del servicio y pondrá en manos del Estado argentino la administración de un transporte fundamental»

Por otro lado, Taiana celebró que la presidenta anunciara el envío de
iniciativas parlamentarias para fortalecer a la industria nacional y
manifestó al respecto que «con el desarrollo de la industria y la creación de parques industriales se generan nuevos puestos de trabajo para todos los argentinos».

Finalmente, el precandidato presidencial resaltó la importante
manifestación popular que había en los alrededores del Congreso y la calificó como una «gran fiesta del pueblo para apoyar a Cristina y para reafirmar la voluntad popular de seguir por el camino de las
transformaciones vividas en estos años».