Politica

Se derrumbó el restaurante de Margarita Barrientos durante su inauguración

Se trata de “La Tomasa de la Quinta”, y se desplomó el deck, donde estaban la líder de Los Piletones y el ministro Rogelio Frigerio.

Margarita Barrientos y el ministro del interior, Rogelio Frigerio, entre otros, se celebraban la inauguración para la prensa del restaurante “La Tomasa de la Quinta“, que la conductora del comedor Los Piletones instaló en Villa Soldati, cuando el piso de deck en el que estaban se desplomó.

En el lugar también estaban presentes el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad, Franco Moccia, asesores de prensa, familiares de Margarita y vecinos del barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El líder de la cartera de obras publicas no pudo cortar la cinta de inauguración del restaurante que se construyó en un viejo vagón de la Línea A de subtes donado por el gobierno porteño.

Podría haber gente más lastimadaestoy con mucha bronca por la gente que trabajó en el lugar. Hicieron un muy mal trabajo”, dijo Barrientos a TN, y agregó que el piso se desplomó porque “estaba mal hecha la estructura”. “En ningún momento pensamos que esto podía pasar“, lamentó.

El vagón permanece en el lugar, a 30 metros de Los Piletones, el comedor en el que Barrientos trabaja para darle de comer a cientos de chicos todos los días. Si bien la fecha establecida para abrir al púbico era en unos días, tras este evento imprevisto se pospuso la fecha.