Politica

Santa María: “Hay que pensar las políticas públicas necesarias para transformar al país”

Referentes del peronismo participaron del cierre del ciclo de debates “Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional”, organizado por la Secretaría de Cultura y Comunicaciones del PJ Nacional, a cargo de Santa María.

Referentes del peronismo participaron del cierre del ciclo de debates denominado “Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional”, organizado por la Secretaría de Cultura y Comunicaciones del PJ Nacional, a cargo de Víctor Santa María. En esta oportunidad, se presentaron las conclusiones del trabajo desarrollado a lo largo de 2018.

En este sentido, el presidente del PJ porteño y secretario General del Sindicato de Trabajadores de Edificios Suterh, se refirió a la importancia de que todos los sectores del peronismo logren un acuerdo de unidad para convocar a todos los que saben que hay otro camino y logren una propuesta de consensos que permita gobernar el país.

“La única forma de pensar un país inclusivo es creando trabajo, defendiendo las Pymes, el comercio, la industria, porque el discurso de esforzarse más ahora y hacer siempre más sacrificios por un futuro que no llega se repite en la historia asociado al crecimiento de la deuda y la bicicleta financiera”, destacó el presidente del PJ porteño.

Además, Santa María afirmó que “no debemos enfocarnos sólo en las alianzas que conformemos para ganar las elecciones, sino que hay pensar las políticas públicas necesarias para transformar al país priorizando el trabajo y a los trabajadores para recuperar la dignidad de los argentinos”.

De esta jornada, denominada “Ideas para el debate y la militancia”, participaron también el líder del PJ bonaerense, Fernando Gray, la parlamentaria del Mercosur Ana María Corradi, Fernando “Chino” Navarro, integrante del Partido Justicialista Nacional, la actriz Carolina Papaleo y Lucrecia Cardoso, dirigente del Peronismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante 2018, la Secretaría de Cultura y Comunicaciones del PJ Nacional realizó el ciclo “Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional”, que propició el ámbito de discusión e intercambio de ideas a través de cinco encuentros con la finalidad de generar insumos para planificar políticas públicas cuyo horizonte sea no sólo salir de la actual crisis sino repensar un modelo de país inclusivo y justo.

En estos cinco encuentros participaron, entre otros dirigentes, artistas e intelectuales Agustín Rossi, Juan Manzur, Alejandro Karlen, Ana María Corradi, Carolina Papaleo, Cristina Alvarez Rodríguez, Daniel Menéndez, Daniel Santoro, Daniel Scioli, Darío Martínez, Eduardo Valdés, Fernando Navarro, Gabriel Katopodis, Gines González García, Hugo Yasky, Jorge Calzoni, Jorge Castro y Jorge Taiana.

Deja un comentario