Politica

Rodríguez Larreta: “El candidato es Mauricio Macri, no hay ninguna duda”

El jefe de Gobierno porteño consideró que “la gran mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás” y “ya dio vuelta la página del pasado“.

En tanto, sobre el respaldo cosechado ayer en las urnas en el marco de las PASO provinciales por el entrerriano Gustavo Bordet, del peronismo, y, antes, por Arabela Carreras, de Juntos Somos Río Negro, Rodríguez Larreta afirmó que se tratan de “elecciones locales” donde “la gente ha valorado lo que se está haciendo en cada lugar“.

Estoy convencido que la gran mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás y ya dio vuelta la página del pasado“, aseveró el jefe de Gobierno porteño en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Continental.

Allí, además, afirmó que en el oficialismo coinciden “sin dudas” en la “preocupación” por la situación económica pero expresó su confianza de que, “de acá para adelante vaya mejorando” y que “cada uno colabore desde su lugar“.

Por otro lado, afirmó que tanto con el radicalismo como con la Coalición Cívica-ARI vienen “trabajando muy bien” en el marco de Cambiemos, remarcó que ese frente se encuentra “consolidado” y sostuvo que “en todo el país ya están definidos quiénes son los candidatos o cómo se van a definir las candidaturas“.

En este sentido, afirmó que, a nivel nacional, “el candidato es Mauricio Macri“, y tras señalar “de eso no hay ninguna duda“, dijo que “nunca se evaluaron alternativas“.

Por otro lado, Rodríguez Larreta afirmó tener “muy buena relación” con el dirigente Martín Lousteau y enfatizó que “el radicalismo de la Capital es parte de Cambiemos“.