Ciudad

Ritondo se lanza para jefe de gobierno porteño

El peronista macrista se acercó a Michetti.

Aunque todavía falta un año, en el macrismo ya se miden diferencias y preparan el escenario para la pelea electoral. Uno de los que ya se lanzó es el presidente de la Legislatura, Cristián Ritondo, quien prepara una campaña fuerte de afiches para la segunda semana de junio y un moderno acto de lanzamiento para agosto. Ese acto, cuentan quienes trabajan en su organización, será en un teatro porteño con capacidad para dos mil personas, una apuesta fuerte en tecnología e invitaciones a todo el PRO.

Quienes conocen al militante de mataderos, aseguran que ya no apuesta a la candidatura del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, sino que trabaja para posicionarse y llegar a 2015 con chances de secundar a la senadora Gabriela Michetti, en una eventual candidatura para suceder a Mauricio Macri en la conducción de la Ciudad de Buenos Aires.

“Yo ya había anticipado mi intención de competir por la jefatura de Gobierno, estoy recorriendo toda la Ciudad y trabajando fuerte en los temas de seguridad”, confió Ritondo a Clarín y aseguró que la relación tanto con Michetti como con Rodríguez Larreta es “excelente”.

Pero lo cierto es que con el jefe de Gabinete tuvo diferencias el último tiempo y con Michetti se viene reuniendo periódicamente desde diciembre.

Fuente: Clarín.