Ciudad

Recalde cerró campaña junto a Cristina

La Presidenta de la Nación le dio un último espaldarazo al titular de Aerolíneas, en el cierre de la campaña ala mostrarse junto en la villa 20. Mirá el video.

Mariano Recalde, candidato a jefe de de gobierno porteño y la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner recorrieron hoy la Villa 20 de la Ciudad de Buenos Aires. Los acompañaron el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro; los ministros de Economía, Axel Kicillof; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao y de Trabajo, Carlos Tomada.

La Presidenta y el titular de Aerolíneas Argentinas se reunieron con niños y adolescentes que participan del programa “Robótica para educar” del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, quienes le explicaron las tareas que llevan a cabo a diario.

“Es emocionante ver cómo los  chicos hacen talleres de robótica y cómo la ciencia y la tecnología llegan incluso a los barrios más humildes desde que hay un proyecto que se preocupa por la investigación y la ciencia pero también por la cultura, el deporte y la inclusión social y eso es un mensaje que nosotros queremos transmitirle a todos los vecinos de Buenos Aires”, expresó Recalde.

También Recalde aseguró que “cerrar acá para nosotros es mostrar de qué lado estamos y estamos del lado de la gente, estamos del lado de la cultura y de la educación pública.”

Asimismo, el candidato a jefe de gobierno expresó que “ver a la gente cómo a pocos meses de la culminación de un mandato la quieren tanto a Cristina, la verdad que es muy emocionante.”

Al finalizar, Recalde afirmó que “estamos muy contentos. Vamos a hacer una elección mucho mejor que en las primarias todavía. Ojalá los porteños nos den la oportunidad de votar un balotaje entre dos proyectos distintos y no terminemos rehenes de una interna de la alianza Cambiemos”.

VIDEOS +