Politica

Patricia Bullrich: “Desde el primer día buscaron voltear a este gobierno”

Muy crítica de parte de la oposición, la ministra de Seguridad apuntó a quienes “desde el primer día buscaron voltear a este gobierno”. Rechazó un cambio de rumbo económico, porque “va a ser mucho peor”.

La ministra de SeguridadPatricia Bullrich, apuntó contra la oposición al remarcar que hubo sectores que “intentaron voltear” al gobierno.

En este sentido, la funcionaria nacional consideró que “hay que sentarse y votar” a Mauricio Macri para llegar a “un gran acuerdo” que permita salir de esta situación.

“Desde el primer día intentaron voltear a este gobierno”, denunció la ministra, para señalar luego que “ya hemos tenido tres paros generales”.

En ese sentido señaló que “el último paro nos costó 28 mil millones de pesos”, y agregó que “hay gremios que no quieren cambiar muchas cosas en Argentina, hay empresarios que no bajaron los precios y está la idea de que si no gobierna el peronismo no lo dejan terminar”.

Por otra parte, la jefa de la cartera de Seguridad admitió que la economía de la Argentina se encuentra “en un mal momento”, pero aclaró que “si se cambia de rumbo, va a ser mucho peor”.

“Somos más pobres en un 50% si pensás que toda la economía está dolarizada, pero no todos estamos dolarizados y todos tenemos que hacer un esfuerzo para no estarlo. Tenemos que sacarnos la mentalidad de que todo aumenta con el dólar y vivir en pesos”, sostuvo la funcionaria.