Michetti
Otras Noticias

Michetti visitó Vicente López y se mostró con Jorge Macri

La vicepresidenta se mostró con el intendente de la zona norte, en medio de los rumores que lo podrían llevar al gabinete nacional.

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, acompañada por el intendente de Vicente López Jorge Macri junto al Secretario de Salud y Desarrollo Humano del municipio, recorrió hoy las instalaciones del Centro de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, en Olivos.

“Es importante trabajar en forma sensible con los pacientes con discapacidad, muchas veces hay temor por lo desconocido; por eso es trascendental la capacitación y la naturalización de estos temas”, explicó Michetti.

Con más de 60 años de servicio a la comunidad dicho centro es un ícono y pionero en materia de rehabilitación, gracias a sus instalaciones, la atención y la tecnología que incorporó en estos últimos años.

“Desde la Nación conjuntamente con las provincias y los municipios tenemos que trabajar unidos para potenciar lugares como estos, que están abiertos y en forma gratuita a la comunidad. Es un gran orgullo ver el amor con el que los profesionales trabajan en la recuperación de sus pacientes”, concluyó la Vicepresidente.

El instituto Marini cuenta con un taller de órtesis y prótesis público y gratuito, atención en fonoaudiología, kinesiología, pediatría, psiquiatría y terapia ocupacional. Además, se puede tramitar el Certificado Único de discapacidad.

Deja un comentario