Ciudad

Michetti anunció que Hernán Lombardi será su compañero de fórmula

La senadora nacional, intentó en la noche de ayer mover el amperimetro respecto del escenario porteño. Anunció en el programa de Mitha Legrand, que su candidato a vicejefe será Hernán Lombardi.

“Voy a compartir la fórmula con un amigo del alma: Hernán Lombardi”. Con esas palabras, la senadora Gabriela Michetti anunció este sábado por la noche, en el programa de Mirtha Legrand, el nombre de su compañero de fórmula en caso de imponerse sobre el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en las PASO del próximo domingo.

Lombardi que, como el senador Diego Santilli cuando Larreta dio a conocer que sería su vicejefe, se encontraba detrás de cámara, luego de que Michetti comunicara su decisión, parodió al ex ministro de Ambiente y Espacio Público exclamando en tono burlón: “¡Ay, Gaby, no me lo esperaba!”, recordando así la comentada cara de “sorpresa” puesta por “El Colo” el miércoles por la noche, en el programa A dos voces.

Posteriormente, a través de su cuenta de Facebook, el ministro de Cultura de la Ciudad agradeció la nominación. “Gracias Gabriela Michetti por la confianza. Con mucho orgullo te acompaño en esta etapa para que, juntos, podamos crecer en el camino que empezamos hace ocho años. En la convivencia está la Ciudad fuerte, unida y solidaria que todos soñamos. Adelante”, expresó.

De esta manera, a una semana de la elección, ambos precandidatos del Pro a la jefatura de Gobierno confirmaron a sus compañeros de fórmula.