Politica

Massa pidió para Macri la misma “firmeza” que con Boudou

El líder del Frente Renovador, insistió este lunes en que se debe realizar un juicio político al vicepresidente de la Nación sin dejar de lado la situación judicial del jefe de Gobierno porteño.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa resaltó que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se encuentra procesado por las escuchas ilegales, y pidió tener “la misma firmeza” que con Boudou.

“Planteamos dos cosas: por un lado, la respuesta que hoy (por el lunes) empieza en la justicia que además va a ser fundamental en términos de lo que el vicepresidente explique y en términos de los que el juez decida”, recalcó el diputado nacional en una visita a Mendoza.

Y agregó que “en paralelo, hay una respuesta institucional al comportamiento, a la ética, que se resuelve con un juicio político en el Congreso”.

Massa dijo luego que “no me gustaría que me prejuzguen a mí y me gustaría que me den la posibilidad de defenderme con lo cual me gusta tener la misma conducta con los demás, porque además si no, instalamos esto del doble estándar. Macri está procesado por usar recursos del Estado para escuchar gente, y sin embargo, no tenemos la misma conducta que con el caso del vicepresidente cuando en realidad debiéramos tener la misma firmeza con los dos”, enfatizó.

“Tenemos que tener firmeza con todos”, subrayó por último.