Ciudad

Massa estuvo en la Villa 31 y criticó la «falta de vocación de luchar contra la pobreza» de Macri

El líder del Frente Renovador, se mostró con los vecinos de la Villa 31, y criticó al líder de Cambiemos, en medio del escándalo que recorre al PRO por Fernando Niembro.

Como parte de la campaña de cara a las elecciones de octubre, Sergio Massa recorrió la villa 31 de Retiro, donde prometió «terminar con los punteros políticos que usan a los pobres para conservar el poder».
Durante la visita, el candidato presidencial de UNA cuestionó la política habitacional del macrismo al afirmar que «en Capital Federal en los últimos 8 años, durante la gestión de Macri, se han duplicado la cantidad de habitantes en asentamientos y villas».
«Esto es falta de preocupación y vocación de luchar contra la pobreza, tanto por parte del gobierno nacional como del de la Ciudad», señaló, y agregó: «Tenemos que tomarnos en serio el desafío de urbanizar, abrir calle, dar seguridad y garantizar atención sanitaria y educación».
Massa abogó por «romper con el paradigma de la política punteril» y sostuvo que eso «se logra cambiando el sistema electoral, pero sobre todas las cosas dándole la libertad a la gente que le da la educación».
Massa estuvo acompañado por su candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz, el candidato a diputado nacional Marco Lavagna y un grupo de dirigentes del interior del país.