Ciudad

Más en campaña que nunca: Macri, Tinelli y el «Rafa» Nadal

El jefe de Gobierno porteño aprovechó la visita del español por el ATP de Buenos Aires, y se sacó la foto. Otro gesto de acercamiento con Tinelli, el español dio una clínica de tenis en el Club San Lorenzo.

Nadal ofreció una clínica de tenis para chicos. Macri sostuvo que: “Nadal es un ejemplo de trabajo y dedicación»

 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió hoy a una clínica de tenis para niños y jóvenes que ofreció el multicampeón Rafael Nadal  en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro.

Macri destacó el “ejemplo de trabajo y dedicación” que representa el
consagrado tenista español para los niños y jóvenes argentinos.

“Todo lo que ha logrado Rafael fue a partir de un trabajo hecho con corazón, con esfuerzo y con mucha pasión y por eso hoy él nos trasmite, a través del deporte, la importancia de asumir un compromiso y de llevarlo adelante con seriedad y con perseverancia”,  señaló.

Por su parte, Nadal expresó su agradecimiento “por tanta hospitalidad y por este recibimiento” y manifestó la alegría de “haber podido compartir un buen momento junto a los chicos, que siempre son la gran esperanza del futuro”.

La clínica  reunió a niños que concurren a las escuelas de tenis de la
Ciudad y a las colonias del  complejo de San Lorenzo,  en el Bajo Flores, y que participaron con entusiasmo de la práctica deportiva.

El evento también contó con la presencia del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de las máximas autoridades  del club, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes obsequiaron a Nadal la camiseta oficialdel equipo de fútbol.