Lousteau Pompeya
Politica

Martin Lousteau recorrió Pompeya: “la gente tiene mucha angustia”

El candidato de Evolución Ciudadana recorrió la zona sur de la Ciudad.

Lousteau sostuvo que “la situación es complicada” y, ante esto, “el Gobierno se cierra cada vez más” mientras los ciudadanos están angustiados porque tienen serias dificultades para llegar a fin de mes. En este sentido consideró que “ignorar los problemas que existen es la peor solución”.

El candidato de Evolución afirmó que si bien “la inflación afecta a los argentinos hace mucho, no hay un motor definitivo de la economía”, ya sea que los problemas “no se comprenden lo suficiente o se están concentrado en el corto plazo”.

Por su parte, Débora Pérez Volpin expresó que “hay una desigualdad importante en la Ciudad de Buenos Aires entre el norte y el sur, donde más se manifiesta es en educación, salud y vivienda”. Y remarcó, “las políticas no se pueden hacer detrás de un escritorio sin contrastarlo con la realidad”.

Martín Lousteau y Débora Pérez Volpin encabezaron hoy una caminata por el centro comercial la Avenida Sáenz y mantuvieron un encuentro con autoridades escolares de Pompeya. Finalmente, compartieron un café con vecinos de Parque Patricios.

Deja un comentario