Politica

Martín Lousteau: “Elisa Carrió comete algunos excesos”

El precandidato por el espacio Evolución aseguró que la líder de la Coalición Cívica tiene cuestiones “peyorativas” y discriminatorias” con él.

El precandidato a primer diputado nacional por Evolución Ciudadana,  Martín Lousteau, cuestionó a la jefa de la Coalición porque lo llama “este chico” que, según su interpretación, es aquel al que “hay que indicarle que decisiones tiene que tomar”. “Lilita es muy inteligente, es muy formada, tiene una voz muy potente en la política argentina, pero comete algunos excesos y dice algunas cosas que vale la pena detenerse a preguntarnos sobre lo qué está diciendo”, sostuvo.

En este contexto,  Lousteau señaló que “hay momentos que por las características que ella adopta se le permiten y pasan de largo cuestiones que a veces son discriminatorias o peyorativas”. Asimismo, el economista ratificó su decisión de debatir con la diputada nacional Elisa Carrió, a quien criticó porque “comete algunos excesos”.

Por otro lado, el precandidato afirmó hoy que “uno de los legados” que podría dejar el presidente Mauricio Macri es “Cambiemos constituido” en todo el país. “Uno de los legados más importantes que podría dejar el presidente es Cambiemos constituido, no como el PRO sino como una coalición, como hay en otros países, de manera definitiva en la Argentina”, resaltó el ex ministro de Economía.

Incluso, Lousteau evaluó que Cambiemos en todo el país podría forzar “al peronismo a mejorar y en esa competencia todos mejoren”. “Eso tenía de bueno constituir Cambiemos en todo el país, pero Larreta no quiso, Larreta no va cambiar lo que digo”, remarcó  u aseveró que “rompieron Cambiemos” en la ciudad de Buenos Aires y responsabilizó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.