Politica

María Eugenia Vidal: “Algunos violentos quieren empañar un festejo que es de todos”

La referente del Pro visitó la ciudad de Avellaneda donde realizó diferentes actividades con vecinos y lamentó que “algunos violentos quieran empañar un festejo que es de todos” en referencia a los disturbios que tuvieron lugar en el Obelisco.

 

“Cuando uno tiene una responsabilidad no tiene echarle la culpa a otro, debe hacerse cargo. Se acordó que la jefatura del operativo iba a ser de la Policía Federal y la Policía Metropolitana estuvo ahí acompañando e interviniendo ante los disturbios”, explicó Vidal consultada sobre los desmanes.

Esta tarde en Avellaneda la dirigente del Pro señaló que “la política se hace yendo a la casa de los vecinos, hablándoles a la cara, viendo los problemas desde donde suceden y no desde el escritorio. El desafío en la Provincia es cambiar la manera de gobernar y de hacer política que está a la vista que no da resultados”.

Luego de visitar el merendero Luz Matinal en Dock Sud, Vidal reiteró su visión sobre la Provincia de Buenos Aires: “Esta Provincia tiene todo: campo, industria, turismo y una enorme capacidad de ponerse de pie. Y tiene a los bonaerenses, que la pelean todos los días enfrentando la inseguridad y la falta de infraestructura. Imagínense lo que podrían hacer con un Estado que los acompañe”.

Las recorridas de Vidal por territorio bonaerense continúan a buen ritmo. Esta semana estará en dos importantes distritos del Conurbano Bonaerense como Lomas de Zamora y Tigre. Y en dos distritos del interior de la provincia: San Nicolás y San Andrés de Giles.