Ciudad

Macri estuvo en la cena de los Gastronómicos CABA

Mauricio Macri se mostró con Dante Camaño, cuñado de Barrionuevo en un nuevo gesto hacia el sindicalismo opositor.

Mauricio Macri, aseguró que el  país se encuentra ante «una encrucijada» electoral y destacó que  él impulsa «un cambio para bien».

Macri realizó esas declaraciones anoche al participar de la  fiesta anual del gremio gastronómico porteño que renovó su apoyo a  la postulación del jefe del PRO.

En ese marco, el secretario general de la UTHGRA porteña,  Dante Camaño, sostuvo que «el país debe reencauzarse y, para eso,  necesita un cambio. Y ese cambio, para nosotros, lo impulsa este  hombre que se llama Mauricio Macri».

El postulante presidencial del PRO, en tanto, señaló que el  país afrontaba «una encrucijada: tenemos que tomar para un lado, o  para el otro» en materia electoral, en alusión a la compulsa  principal entre Cambienos y el Frente para la Victoria.

Macri afirmó que impulsa «un cambio para bien».

Por eso, pidió a los «que ya están convencidos de que no  quieren más de lo mismo, sino un cambio, y entienden que ese cambio lo  encarnamos nosotros, que salgan a convencer a sus amigos, a sus  vecinos, a sus compañeros. Y a aquellos que aún están dudando les  pido que no tengan miedo».