Ciudad

Macri elogió al FAU y pidió disculpas por sus dichos

El jefe de Gobierno dijo que lo del nuevo frente es «muy bueno» y reflexionó sobre sus dichos acerca de los piropos a las mujeres. «Pido disculpas si ofendí a alguien».

Macri reapareció y habló por partida doble. Primero pidió disculpas por sus dichos sobre los piropos a mujeres y luego opinó sobre el lanzamiento de FAU (FAP y UNEN).

En primer lugar remarcó que lo del nuevo frente es “muy bueno”, porque todo lo que sea para “construir” y “dialogar” es “lo que los argentinos esperan”.

“Hay que estar dispuesto a dialogar y ofrecer propuestas conjuntas. Es lo que tenemos que hacer los que tenemos responsabilidades”, indicó.

Acto seguido volvió sobre sus pasos sobre los dichos acerca de que “a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digas qué lindo culo tenés“.

Durante la inauguración de un centro de primera infancia en Independencia al 2.900 y acompañado por la vicejefa María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el líder Pro explicó: “Una de mis hijas me llamó y me retó por el tema de los piropos. Hice un comentario desde la galantería, pero si alguna mujer se sintió ofendida pido disculpas“.

La vicejefa contó a los medios que ella misma le pidió explicaciones al titular del Ejecutivo por sus dichos. “Yo no hago ese tipo de piropos”, aclaró. Su compañera se dio por satisfecha con la disculpa.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de sus dichos y dieron pie a las burlas con el hashtag #PiropoMacrista.