Ciudad

Aparecieron afiches con la fórmula Macri-Cavallo

Conocido el apoyo del ex ministro de Economía al proyecto presidencial del jefe de Gobierno, aparecieron afiches que lo postulan como posible vice.

Afiches con las fotos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el ex ministro de Economía Domingo Cavallo promocionando una supuesta fórmula presidencial para las próximas elecciones aparecieron este lunes en varias calles del centro porteño.

Los carteles llevan la firma del PRO y tienen la estética del partido creado por el alcalde capitalino con la leyenda “El país que soñamos”, tras la publicitada fórmula Macri-Presidente, Cavallo-Vicepresidente.

Días pasados, Cavallo expresó su respaldo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno porteño, lo que generó críticas tanto desde el kirchnerismo como del propio macrismo por ser uno de los íconos del neoliberalismo de la década del ’90.

Cavallo fue ministro de Economía durante los gobiernos de Carlos Menem y de Fernando de la Rúa e implementó el plan de convertibilidad que terminó en la crisis política, económica y social del 2001.