Lousteau
Otras Noticias

Losteau se quebró en TV al recordar a Pérez Volpin

El líder de Evolución dio una nota este miércoles en el canal TN, donde se mostró consternado por la muerte de la legisladora y periodista.

“Creo que lo de Débora conmocionó a todos”, llegó a decir Martín Lousteau justo antes de quebrar en llanto ante las cámaras del canal de noticias TN. Ante su congoja y como no alcanzaba a hilar palabra, el conductor del programa, Marcelo Bonelli, debió mandar un tape para intentar que el político se recuperara.

“Débora era una persona que todo lo que tocaba lo hacía mejor, desde despertar a la gente hasta ser moderada en un momento de mucha tensión en este canal. En la política lo mismo, con la gente en la calle, en la campaña, con los equipos, con nuestro espacio”, dijo una vez de vuelta en el piso.

No dejó la televisión y el periodismo por fama o poder, lo dejó por la vocación de transformar las cosas para bien y eso la hace a ella superior a la moyoría de los políticos”, aseguró en referencia al salto que hizo la mujer de pasar de conducir un programa de televisión a ocupar una banca en la Legislatura.

“Nadie entiende. Nosotros lo único que hacemos es apoyar a su familia en todo lo que ellos determinen. Queremos entender lo que pasó”, dijio, y agregó: “ Estaba organizando su despacho, estaba organizando el año desde todo punto de vista: de lo que era la política más local, los proyectos, la comunicación, desde la organización propia de lo que significa ser un legislador. Estaba entusiasmada con algo que quería desde hace mucho”.

Deja un comentario