Politica

Los principales referentes del PRO celebraron una reunión plenaria en Parque Norte

Se llevará a cabo desde este mediodía con los principales referentes. Larreta, Vidal y Marcos Peña cerrarán con un discurso.

Este viernes, el Consejo Nacional de PRO celebrará su primera reunión plenaria del 2018 con un encuentro en el predio de Parque Norte y con la participación de los principales referentes del espacio.

Allí, se espera que hablen el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

A las 15, se reunirá el Consejo Nacional, cuya apertura estará a cargo de la vicepresidenta Michetti; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el titular del organismo partidario, el senador Humberto Schiavoni.

También realizarán un informe que brindarán Schiavoni y la ministra Bullrich acerca de la fusión PRO-UPL y una exposición del  intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien presentará el Plan de Trabajo de la Secretaría de Gobiernos Locales.

Por otro lado, se dará a conocer la nueva Plataforma de Voluntariado y Timbreo, que contiene el cronograma de acciones para el curso de este año, en tanto que el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo, presentará el cronograma de elecciones de Jóvenes PRO.

El cierre del encuentro estará a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Marcos Peña.