Politica

Las polémicas declaraciones de Carrió sobre el aborto y la situación económica

“Le pido a la clase media que de propina y changas”, fue la receta esbozada por la diputada nacional Elisa Carrió para afrontar la crisis laboral y financiera. Además, reveló que Macri aceptó debatir el aborto porque “le dijeron que ganaba el No”.

“Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza, pero la esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es precisamente la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, lo que yo quiero que entienda la gente”, comenzó Elisa Carrió en su aparición en TN.

Como si no fuera poco el analisis, la diputada de Cambiemos sentenció: “Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001”.

En otro tramo de la nota, ‘Lilita’, dijo que Macri aceptó debatir el aborto porque “le dijeron que ganaba el No”. También señaló que “fue un penal sin arquero para el kirchnerismo” y cuestionó que no la consultaran al respecto. “¿Por qué no me preguntaron? ¿De qué sirve estar 25 años en una banca? Hay un pecado de soberbia de algunos dirigentes del PRO por lo menos en la Cámara, de no siquiera preguntarte al menos en un pasillo. Y yo les hubiera dicho: ‘Es un penal sin arquero para el kirchnerismo, La Cámpora se va a hace feminista de un día para el otro. Y así fue”.