Politica

Larroque: “Le pedimos a Michetti y a Pinedo que pasen la ley porque la tienen secuestrada”

El legislador nacional, por el kirchnerismo duro, criticó a las autoridades del senado por no haber transferido la ley que prohíbe despidos a la cámara baja.

“Queremos pedirle a la senadora Michetti y al senador Pinedo que pasen la ley a Diputados porque la tienen secuestrada”

“Creo que nunca se ha visto una demora tan pronunciada en el traspaso de un proyecto de ley para que pueda ser tratado en la Cámara de Diputados. Debe tener que ver con este planteo del Presidente de pedirle a Massa que no votara junto al kirchnerismo esta ley antidespidos”

“Me parece que no quieren que se trate esta ley y están presionando de todas las maneras posibles”.

“Evidentemente trabajan en contra de los intereses del pueblo y recurren a todos los métodos posibles, retando senadores como lo hicieron con Pichetto, o retando diputados como lo hizo Prat Gay en la Comisión. Creo que no tiene que ver con las prácticas normales de una democracia”

“El presidente de nuestro bloque habló ayer con Pinedo, un hombre de palabra ¿no?, y se comprometió a que iba a dar el giro a Diputados y eso no ocurrió. Por eso Recalde dirigió una nota al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, para que urgentemente se efectivice lo que espera todo el mundo, que es trate esta ley”

Sobre  la ley antidespidos: “Sabemos que no es la solución de fondo, la solución tiene que ver con el cambio de las políticas económicas que ha implementado este gobierno. Pero bueno, este es un paliativo importante que espera la sociedad”