Politica

Larreta sobre la ruptura en Córdoba: “es el único distrito donde no hay acuerdo”

El jefe de Gobierno porteño planteó que en todos las provincias se resolvieron las candidaturas, salvo en Córdoba.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, señaló hoy que “Córdoba es el único distrito del país” en el cual Cambiemos no logró un acuerdo a diferencia de lo que sucedió en el resto del país donde “se acordaron todas las candidaturas”.

En esa provincia, el diputado radical Mario Negri inscribió hoy ante la justicia electoral su candidatura a gobernador encabezando la alianza “Córdoba Cambia”, conformada por el Frente Cívico de Córdoba, el PRO y Unidad Popular.

Rodríguez Larreta afirmó que “en todos los distritos del país, menos en Córdoba, se ha resuelto la cuestión de las candidaturas. En todos los distritos ha habido acuerdo para la candidatura o al menos para el proceso para llegar al candidato”.

“No minimizo lo de Córdoba, donde no hubo acuerdo y vamos con fórmulas separadas pero es un solo distrito contra todos los acuerdos alcanzados en el resto del país, donde incluso ha habido acuerdo no sólo para las candidaturas a gobernadores, sino también a las listas de legisladores”, dijo tras una recorrida realizada esta mañana por la nueva estación elevada Belgrano C, del ferrocarril Mitre.

“Córdoba Cambia” postulará a Mario Negri, como gobernador, a Héctor Baldassi para vice y a Luis Juez para intendente de la ciudad de Córdoba en tanto que el otro candidato por el radicalismo será Ramón Mestre, que competirá con la histórica lista 3, de la Unión Cívica Radical.

Deja un comentario