Politica

Larreta se mostró con referentes de la CC ARI porteña

El jefe de Gobierno realizó una caminata junto a Paula Oliveto Lago, y Maximiliano Ferraro.

El jefe de Gobierno porteño y presidente de PRO Capital, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, recorrieron el barrio de Recoleta junto a Paula Oliveto, legisladora porteña y presidente de la Coalición Cívica ARI Capital; Maximiliano Ferraro, legislador porteño de la Coalición Cívica ARI; y Maricel Etchecoin, secretaria general de la Coalición Cívica ARI Nacional, escuchando y charlando con vecinos y comerciantes.

En medio de la tensión con la UCR de la Ciudad por la conformación (o no) de Cambiemos a nivel porteño, Carrió le envió un guiño al jefe de Gobierno.

Luego compartieron un café en el tradicional restaurante La Farola, donde conversaron sobre distintos temas de la Ciudad, situación nacional, la importancia de Cambiemos y el año político electoral.

También participaron Carmen Polledo, vicepresidente de PRO Capital; Francisco Quintana, secretario general de PRO Nacional; y Fernando Straface, secretario general de la Ciudad. 

La foto es un claro mensaje para el embajador ante los EEUU, que por ahora, sin Cambiemos a nivel porteño, deberá competir por fuera del espacio.