Politica

Larreta apunta a Casa Rosada: «Trabajo para que Juntos por el Cambio vuelva al gobierno»

En medio de las internas, el jefe de gobierno de la Ciudad fue contundente sobre sus expectativas sobre el futuro del espacio.

Mientras la pandemia azota al territorio argentino, desde Juntos por el Cambio comienzan a pensar en las elecciones legislativas el año que vine. El jefe de Gobierno del a Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta se sumó a este escenario y participó de una charla virtual con integrantes de la Mesa Política de Juntos por el Cambio en el partido bonaerense de La Matanza, encabezada por el exministro de Educación (y excandidato a intendente del distrito) Alejandro Finocchiaro.

Allí, Larreta blanqueó que prepara su «proyecto nacional» para «ganar» las elecciones legislativas del año próximo y las generales de 2023. «Yo estoy para jugar, estoy para ayudar, para transmitir la experiencia de la Ciudad a la Provincia. Estoy para un proyecto nacional», dijo el jefe de gobierno.

Y agregó: «Trabajo para que Juntos por el Cambio vuelva al gobierno. A partir de eso, la gente decidirá. Tengo vocación, desde hace años, pero lo importante es que volvamos, no que yo llegue. Y es ahora. Es importante hacer una buena elección el año que viene, no hay que esperar hasta el 23».

Además, prometió que tiene «un proyecto para ganar», y arengó a los militantes por zoom: «Tenemos que ganar en La Matanza, no alcanza con hacer una buena elección. Es esencial el trabajo en la calle, estar con la gente todos los días».