Politica

Lammens: «El Gobierno está un poco desorientado, perdido y subestimó problemas”

«Estoy preocupado por los datos de la inflación, hay muy pocos motivos para ser optimistas, pues va a haber cinco millones de pobres más», advirtió el candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos.

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos (FdT), Matías Lammens, señaló que el gobierno de Mauricio Macri «está un poco desorientado, un poco perdido» y advirtió que «ha subestimado muchos problemas».

«Estoy preocupado por los datos de la inflación, hay muy pocos motivos para ser optimistas, pues va a haber cinco millones de pobres más», dijo Lammens en declaraciones al canal TN.

Durante la entrevista, Lammens destacó: “Aunque no soy kirchnerista, el kirchnerismo generó cinco millones de puestos de trabajo en ocho años». Sobre la situación económica del país y a poco de conocerse el índice de inflación de 5,9% en septiembre, admitió: «Me cuesta mucho ser optimista».

También pidió «salir de los eslóganes de campaña, de las chicanas, y entender que hay una situación muy compleja, que la gente no la está pasando bien».