Politica

La Ciudad ofrecerá en vacaciones de invierno más de 350 actividades para chicos en todos los barrios

El jefe de Gobierno presentó la programación invernal.

“También los invitamos a los museos, que desarrollarán distintas actividades a partir de la temática de cada uno, y a los centros culturales barriales, que tendrán una oferta especial”, apuntó la subsecretaria de Gestión Cultural.

A su vez, Blasco se refirió al Centro Cultural Recoleta, “que generará un programa vinculado con la idea de la amistad como energía creadora”.

“Del mismo modo habrá otros programas relacionados a la música, la literatura y las artes visuales y audiovisuales destinados a jóvenes”, especificó la subsecretaria de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias.

La agenda comprenderá el desarrollo de más de 1.200 funciones, de las cuales 850 van a ser totalmente gratuitas, bonificando el resto con precios promocionales: 80 espectáculos infantiles, 170 talleres para niños, niñas y adolescentes, 30 shows musicales, 20 muestras y 4 experimentos de cocina de frecuencia diaria.

Algunos de los espacios en los que se llevarán a cabo los eventos serán la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta, el Complejo Teatral Buenos Aires, el Planetario Galileo Galilei, el Polo Circo, el Teatro Colón, el Barrio Chino, el Rosedal, el Parque Centenario, la Costanera Sur, las bibliotecas, los centros y espacios culturales, y los museos de la Ciudad.

Deja un comentario