Politica

La CGT marcha en la Ciudad contra el tarifazo

La central sindical se moviliza hasta el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

La CGT cuestionó duro al Gobierno por el proyecto oficial de reforma laboral y manifestó preocupación por “tanta incertidumbre económica y social”. En tanto, los gremios del transporte agrupados en la CATT, acompañados por otros sindicatos de la CGT, marcharán este viernes al mediodía a la sede del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) para repudiar el aumento de tarifas de servicios.

“Ante tanta incertidumbre económica y social, el Gobierno impulsa nuevamente reformas laborales que disminuyen las indemnizaciones y socavan el orden público laboral a favor de las empresas”, sostuvo la CGT en un comunicado en medio de una reunión del Consejo Directivo que se realizó en la sede de Azopardo al 800.

En tanto, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), con acompañamiento de otros gremios de la central obrera, marchará este viernes al ENRE, en Suipacha al 600 en pleno micorcentro porteño, donde realizarán un acto contra las subas de agua, gas y luz, con su presidente, Juan Carlos Schmid, como principal orador.