Politica

Interna Pro: Larreta ve “natural” el apoyo de Macri a su candidatura

El jefe de Gabinete de la Ciudad, que aspira a suceder al jefe de Gobierno, sostuvo que «el trabajo conjunto en la Ciudad ha generado un vínculo de confianza muy fuerte».

Anticipándose a lo que será la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la Ciudad, que se llevaran a cabo el próximo 26 de abril, el jefe de Gabinete y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que imagina “una competencia con propuestas, en la que cada uno proponga lo mejor para la Ciudad y los vecinos”.

“En mi caso, propongo que sigamos con este proceso de cambio e innovación constante que venimos llevando adelante con Mauricio (Macri) y todo el equipo”, planteó Larreta y completó: “Después podemos hablar en detalle de cada tema”.

En declaraciones a la prensa desde un establecimiento educativo en el barrio de Palermo, con motivo del inicio de clases, el funcionario destacó su “trabajo” con Macri y “todo el equipo desde hace ocho años”, y agregó: “Hemos hecho muchas cosas en la Ciudad, pero también hay muchos desafíos por hacer”.

También consideró “natural” el apoyo de Macri a su postulación al remarcar que se trata de “muchos años de laburar juntos”, dado que, advirtió, “el trabajo conjunto en la Ciudad ha generado un vínculo de confianza muy fuerte”.