Politica

¿Hay fórmula?

Los precandidatos presidenciales del FpV se reunieron en el despacho del ministro del Interior y Transporte, y si bien no hablaron de confluir en una fórmula sí pactaron compartir actividades.

“Somos parte de un mismo espacio, que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y trabajamos políticamente para que este proyecto de transformación de la Argentina no se detenga” expresó Florencio Randazzo sobre el encuentro con el legislador porteño y ex canciller de la Nación.

Taiana y Randazzo comparten el mismo espacio y el mismo anhelo, ser los sucesores de Cristina Kirchner. Un deseo al que también se suman, Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Agustín Rossi.

Aunque Urribarri fue el único mandatario provincial que acompañó a Cristina Kirchner a su gira por China; del verdadero último guiñó que traslució la mandataria para con sus posibles sucesores lo hizo con Daniel Scioli en medio de la cadena nacional.

Aquel día en el que el gobierno nacional prorrogó el vencimiento de la deuda a 13 provincias, la mandataria recordó frente a los presentes y en medio de la cadena nacional, un chiste que le había contado Daniel Scioli.
Según se explicó Randazzo y Taiana en el encuentro de hoy también acordaron realizar actividades de gestión en conjunto en las próximas semanas.

El ministro por su parte se muestra con intendentes del conurbano, los cercanos a Casa Rosada. Este martes estuvo con Mariano West, inaugurando un paso a nivel en Moreno y el miércoles hará lo propio con Juan Patricio Mussi en Berazategui, con el aditamento que éste último es precandidato a Gobernador del kirchnerismo.

Así, algunos candidatos del FpV empiezan a abroquelarse para lo que serán las PASO de agosto. No sería irrisorio que sólo lleguen a la interna del kirchnerismo, Daniel Scioli por un lado y Randazzo por el otro.