Politica

Guillermo Moreno: “Kicillof no tiene edad para ser gobernador”

El ex-secretario de Comercio habló, además, de la denuncia por extorsión que involucra al fiscal Carlos Stornelli. “La tengo que dejar caminar, porque yo a Verbitsky lo conozco”, sentenció.

Tras lanzar su candidatura presidencial con un particular spot, el ex funcionario se refirió al actual diputado nacional: “No conseguí que use corbata, pero sí conseguí que se haga peronista”.
Guillermo Moreno, a pocos días de lanzar su candidatura presidencial con un spot dirigido hacia los empresarios, se refirió a la supuesta postulación para compulsar por la gobernación bonaerense de Axel Kicillof. En ese aspecto, fiel a su estilo verborrágico, fue crítico sobre esa posibilidad.

En declaraciones realizadas a radio Con Vos, el ex Secretario de Comercio Interior del gobierno anterior habló sobre las versiones que señalan a ex ministro de Economía como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Es una tontería”, aseguró.

Asimismo, sostuvo que la postulación “es horrible. Cómo vas a poner de candidato en una provincia a un chico que siempre fue porteño. Aparte, no tiene edad para ser gobernador”.

De todos modos, contó que tiene “buenos recuerdos” Kicillof y bromeó: “No conseguí que use corbata, pero sí conseguí que se haga peronista”.

Más adelante, apuntó los cañones contra el presidente, Mauricio Macri, y expresó sus deseos de que “se vaya”. Entonces, manifestó: “Quiero que se vaya mañana. Lo peor que puede pasar es que este muchacho siga en el gobierno”.