Politica

Fuks: “Debemos desenmascarar el marketing de la gestión de Larreta”

La Corriente Nacional de la Militancia, tuvo su primer encuentro del año para delinear su estrategia de cara al año electoral.

La Corriente Nacional de la Militancia de la Ciudad realizó su primer encuentro del año -junto a militantes territoriales, comuneros y vecinos- para delinear los desafíos de cara a las elecciones de este año.

El evento se realizó en el local “Nelly Omar” de la Comuna 7, ubicado en el barrio porteño de Flores -Saraza 1069. Contó con la presencia de sus referentes el diputado del Parlamento del Mercosur, Daniel Filmus; y el legislador porteño, Gabriel Fuks, quienes estuvieron junto a militantes barriales, estudiantiles y sociales.

A su turno, Fuks advirtió sobre la agenda del Jefe de Gobierno en la Ciudad: “Debemos desenmascarar el marketing de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Tenemos que demostrar su claudicación en materia de seguridad; fiscalizar sus acciones en el espacio público; y estar atentos a que la política de urbanización e integración de villas como barrios a la Ciudad no sea una puesta en escena de cartón pintado”.

Y con respecto a las elecciones de este año, insistió “Hay que construir sin sectarismos esta nueva etapa, y sobre una base política amplia”. 

Por su parte, Filmus fue crítico con respecto a las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional: “Gobiernan mediante decretos, sin generar los consensos necesarios a través de las instituciones”.

Y continuó “Todas las variables económicas de la gestión macrista son negativas. Este gobierno es un fracaso total, no sólo para los sectores populares, sino que también para la derecha que lo votó”.