Quintana
Politica

Francisco Quintana asumió como vicepresidente 1º de la Legislatura

Además, la alianza oficialista ya definió quien presidirá el espacio. Mirá los detalles.

Hoy el legislador Francisco Quintana asumió como Vicepresidente 1° de la Legislatura Porteñaen la sesión preparatoria que se llevó a cabo esta mañana. “Es un honor asumir hoy este cargo. Tengo muchas expectativas y me siento preparado para afrontar los desafíos de este nuevo rol”, destacó Quintana.

“En esta nueva etapa vamos a continuar trabajando a partir del diálogo y la búsqueda de consensos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los porteños”, aseguró.

Francisco Quintana es legislador de la Ciudad desde el año 2012. Se desempeñó los últimos dos años como jefe del bloque PRO y en los últimos meses también como jefe del interbloque Vamos Juntos. En los años 2014-2015 presidió la comisión de Justicia. Además, desde 2016 es Secretario General del PRO a nivel nacional


Además, en la mañana del lunes, el bloque de Vamos Juntos hizo oficial su nueva formacióndurante un desayuno en el participaron el Jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, legisladores entrantes y aquellos a quienes se les vence el mandato en la aliana que conforman el PRO, Coalición Cívica ARI, Confianza Pública y Radicales en Cambiemos.

Según se detalló, quien presidirá el espacio oficialista de 33 legisladores será Agustín Forchieri, quien hasta el momento estaba frente a la Comisión de Planeamiento Urbano. En la vicepresidencia primera estará el legislador de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro y como vicepresidente segundo tomará lugar el legislador de Confianza Pública, Diego García de García Vilas.

Deja un comentario